Leí en un libro que en Asia, a los tipos como yo nos llaman "bananas": Amarillos por fuera, blancos por dentro. No lo veo así, me siento muy orgulloso de mis raíces. Más que banana sería plátano de Canarias.

 

 

Project Manager de Road to Busan

Un sueño hecho realidad superando el reto de conducir 21.000km desde Canarias a Corea en coche eléctrico. Un proyecto de movilidad sostenible diseñado y ejecutado por mí mismo en el que también hice un viaje muy personal a mis raíces coreanas y sobre el cual he escrito mi primer libro.

Dinamizador del Parque Tecnológico de Gran Canaria

Recuerdo con cariño mi período como Promotor y Dinamizador del Parque Tecnológico de Gran Canaria, donde me especialicé en el sector del emprendimiento y donde formé parte del Servicio de Apoyo al Emprendedor de la SPEGC y también fui gerente del Coworking B.

Relaciones Internacionales

Tuve la suerte de trabajar en Relaciones Internacionales en la ULPGC y para la Fundación Parque Científico Tecnológico. Allí participé en diferentes programas europeos y me especialicé en logística y organización de eventos institucionales y de ocio. Gestioné grandes grupos internacionales de diferentes perfiles, desde estudiantes a científicos, profesionales y congresistas. 

Una década en el sector turístico

Desde el alojamiento al ocio, pasando por la planificación, la logística y el marketing. Ahora mismo, soy propietario de una escuela de surf en la maravillosa Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

Me encanta escribir

En mis ratos libres, me gusta escribir. Tanto como escritor, como blogger, como copywriter. En este blog, me dedico a hablar de todo un poco, sin pelos en la lengua y sin necesidad de vender nada, pero no a hablar por hablar.

Aficionado al salto del pastor

Mi nueva pasión. Ahora mismo estoy escribiendo un libro sobre esta técnica de montaña ancestral que data de los aborígenes guanches canarios. Ya saben, la cabra siempre tira p’al monte.

Mis motivaciones

  • Motivado con proyectos vinculados con la Sostenibilidad y Responsabilidad Social, pero me gustan los retos en general.
  • Me gustaría convertirme, de alguna manera, en nexo de unión entre Canarias y Corea. Creo que lo estoy logrando.
  • Ayudar. Me gusta ayudar y sentirme útil.

Me gustaría alcanzar mis pequeñas metas sin caer en la rutina del día a día. 

Continúo en la búsqueda del equilibrio entre trabajo y tiempo libre para poder viajar, disfrutar de mis seres queridos y practicar caligrafía dibujando sonidos.

 

 

 Si crees que puedo ayudarte en algo, grita Kimchi.

 

Facebook
Instagram
LinkedIn
RSS